martes, 18 de agosto de 2009

Retomando o rebebiendo...

Volvemos a las andadas después de recopilar suficientes cosas para contarles.

De entrada algo que da risa, o náuseas, o mal estado generalizado. Vá sobre....como no, los sudacas, al menos los de mi calle. Hay quienes por esa península los llama panchitos...pero para nosotros es más rotundo el término SUDACA. Repito que a quienes no conozco no los califico, pero a éstos que provienen de emigrantes ahora trastornados...perdón, retornados, hay que ponerlos en su sitio. Yo creo que quien más quien menos conoce gente por ejemplo venezolanos con su buen grado de formación y educación. Yo conozco varios. Pero ultimamente no nos llega sino mierda. Malditos.

Me vengo a enterar ahora que a quienes nosotros, más que nada los del norte de Tenerife, nos referimos como "magos del campo", con todo el cariño y respeto, ellos los llaman pero despectivamente "campesinos". Dicho, como digo, valga el juguete de palabras, con cariño pues... pasa, no tiene mayor importancia, pero dicho con desprecio por un paleto de estos, o sea analfabeto, machango, e hijo de la gran buda que ni siquiera sabe hablar, con un deje que da asco oirlo, escandaloso y con risa plumífera, pues NO. En serio, es la cruzada. Y la cosa es que encima se creen superiores a cualquier nativo de las islas, serán machangos, cachanchanes. Yo cuando veo a los africanos que se juegan el pellejo por llegar aquí o a otras zonas digo, jod... estos sí que están chungos (tampoco todos, que los hay que vienen a vivir con más lujos que nosotros), pero a los sudacas estos de mierda, sobre todo de origen de la República de los cojones NO, de mis impuestos me niego a que les den ni un céntimo.

A partir de ahora me comportaré como se merecen estos hijos de puscas y les digo y afirmo a quienes lean esta primera intervención tras tanto tiempo de ausencia que a partir de ahora votaré a quienes no favorezcan la llegada de esta chusma de mierda. Si veo que todos los partidos se aprovechan de sus votos, porque algunos incluso pueden votar, manda webs, pues a la abstención y la justicia por mi mano.

Juro que me dá igual el origen del extranjero que viene a trabajar y a comportarse, no es esto un manifiesto xenófobo, pero es que los que se comportan como les decía vaya casualidad que tienen nacionalidad bolivariana. Por cierto, un gran traidor a sus orígenes. Con semejante raiz no podían haber mejores flores.


No hay comentarios: