jueves, 8 de noviembre de 2007

Mentalización Parte II

Es sólo cuestión de mentalización. Reflexiones para empezar a mentalizarse (segunda parte):

- Directamente eres gay. Para no serlo tienes que ser un grosero o estar todo el dia tocándo la pita del coche cuando veas una tia buena o picando el ojo cual mago de la vieja escuela. Ojo, si te ofrecen intercambios carnales acéptalos, porque si no eres gay. Si tienes pareja....mentalízala.

- Cuando sea mayor quiero ser jefe...de alguna empresa pública a ser posible. Todo es alcanzable, sólo es cuestión de mentalizarse.......ni de coña, si no se la c.. a alguien o te dejas d..por c... o si no conoces ningún político la jeringaste. Olvídate. Mileurista y vas que te matas, que para eso ya estás mentalizado.

- Modestia. Es cualquier cosa excepto lo que representa el godo jediondo que se vino ahora a vivir al piso de al lado. Creo que está claro que no es lo mismo un peninsular que un godo jediondo. Explicación de la citada expresión según versión del mago auténtico. Godo jediondo:....mmmm, mmmm, no sé, pero el tipo es un godo jediondo.

- Inútil. Algo que no dá dinero. Indivuduo-a que le echa la mierda a sus compañeros y encima les toca los webs diciendo que no hacen nada al consistir sus ocupaciones en estar encerrados en un lugar y sobre todo ser responsables.

Resulta que dichos acusadores son los auténticos lastres de cualquier empresa ya que ni tienen habitualmente ningún tipo de disponibilidad horaria, ni hacen la más mínima hora extra ni permanecen en el lugar indicado de sus tareas más de media hora seguida, se ciñen únicamente a su función a pesar de que los acusados a menudo les resuelven parte del trabajo... y además gozan de la protección de algún jefecillo (a saber a cambio de qué). (Mira que tiene mala leche el mago...). Otra acepción del término puede ser cualquier puesto en una empresa que no haga tardes o noches, que es cuando caen realmente los auténticos marrones. Jefes sobre todo. Generalizo porque conozco excepciones que confirman la regla.

- Buen rollo. En la época de antes, en aquellos tiempos, se le aplicaba a haber buen ambiente, llevarte bien con todo Dios...ahora simplemente es darle la razón a cualquiera para sacarle algo a cambio. O sea, los adulones por delante tienen buen rollo, por detrás muy malote. Y si no estás de acuerdo eres un facha.

- Hablemos ahora de la infancia para cerrar tanta desidia. Es un término algo ambiguo. Por un lado a un niño no le puedes dar un bofetón, o un tortazo, para no estar con godismos. Sin embargo un niño de X años le puede meter dos tiros a otro de X-Y años o un cabezazo si no encuentra una pistola por ahí. O como muy suave una paliza, siendo ésta más utilizada cuando son varios contra uno o una. Es curioso.

Esos niños pueden quemarte el coche, clavarte una navaja, robarte la cartera, violar a algun familiar y tal...(no vuelvo a ver programas de sucesos), pero tú no puedes hincharles dos o tres ojos o tirarles cuatro dientes. Ni siquiera arrancarles una oreja (y el rabo para completar la faena). No lo entiendo...ellos a ti sí, y tú a ellos no. Pues que paguen ellos los impuestos. Alguien debería mentalizarlos.

Bueno, molesten las disculpas...disculpen las molestias y hasta la tercera parte que suele ser lo que me duran las ganas de cogerme mosqueos yo solo.

No hay comentarios: