jueves, 2 de agosto de 2007

Estafa a la vista, ojo con Endesa

Pues que resulta que me llaman una tarde de esa compañía que yo creía eléctrica, para decirme que me han activado gratuitamente durante dos meses un seguro que cubre dos mil quinientas cosas y que una vez transcurrido ese tiempo paso a pagarlo yo a un dineral al mes (no recuerdo la cifra con el empute pero era bastante).

Lo mejor del caso es que para no seguir con dicho seguro en su momento, según la señorita, tendría que llamar a un 902 para pedir la baja.

O sea, al loro, que por lo visto las cosas ya no se solicitan ni se firman, ahora las empresas se encargan de firmar por cada uno.


Un pais de delincuentes, ¿pero quién es el dueño de la vida de cada uno?, ¿me han robado la identidad?, ¿me obligan a consumir?.

¿Qué hace una empresa eléctrica estafando a sus clientes con seguros?. ¿Puede la granja "El cochino loco" vender o mandar por correo medicamentos?, ¿puede mandárselos a alguien que no los necesita ni los ha pedido?, ¿con qué criterio si ni siquiera la operadora sabía qué edad tengo?.

En un par de dias me voy a la Oficina del Consumidor para que anoten este nuevo timo, y si no es un timo es coacción al consumo, y además voy a consultarle a un abogado qué pasa con estas cosas.

Ojito porque sin saberlo todos ustedes están comprando cosas y firmando contratos...por lo visto.

No hay comentarios: