miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hartito me tienen

No me extraña la acidez de los posts anteriores entre otras cosas porque uno vive (malvive) entre los que tiene que hacerlo (por lo visto un castigo de Dios). Y que conste que la idea original de este invento de El Revoltillo era pasar un buen rato...bueno, espero que por lo menos se rian un poco.

A lo que vamos. Una nueva serie de intervenciones sobre esos hermanos que nos han salido a todos por lo visto últimamente por esas sudaméricas (de ahí viene la palabra 'sudaca' y también de ahí los propios 'sudacas'). Según mucha gente mayor, amigos y demás familiares no somos ni primos lejanos, bueno, primos sí que estamos demostrando que sí que somos (pero de gilipollas...ostras perdón que no se pueden poner palabrotas).

Empecemos por algo muy simple pero que, inversamente proporcional a esa simpleza, es la tocadera de webs que proporciona. Me refiero a cuando ves, en principio en la parte trasera del "carro" aunque los hay que forran el cacharro entero, esta bandera pegada con la gotita por lo menos:




Pues dirán, "pues no es tan grave". Hombre, no es tan grave si estás en dicho pais, pero en uno totalmente ajeno, de prestado, que los acoje o más bien los recoge, que les permite incluso opinar lo que quieran, incluso también insultar y menospreciar, qué menos que arranquen dicha pegatina y pusieran ésta:



Bueno, los hay que ponen la de Canarias, por la de Canarias entiendo la de las 7 estrellas verdes. Dá igual, como si ponen la de Europa, pero la sud...aca no, igual que no creo que un español en dichas latitudes circule con la de España por los 4 lados del coche. ¿No?. Yo lo haría, pero me daría por muerto o lo que es peor, desaparecido.

Y que disculpen aquellos ciudadanos de bien que llevan muchos años conviviendo y participando activamente en la sociedad canaria. Que no se preocupen, los canarios somos aunque sea un poco inteligentes y sabemos quién vale la pena y quién no.

Hasta el próximo capítulo.

No hay comentarios: