jueves, 6 de septiembre de 2007

Hurtado por tercera vez en Mercadona

Y dá igual ya en qué supermercado sea. En el último año, del pasado verano de 2006 a estos dias de 2007 ya van tres veces que miro el ticket o papelillo impreso con la ristra de cosas que compro y compruebo que me han cobrado cosas de más. Y no sé por qué pero suelen ser cosas de un precio más o menos serio.

Les amargo con este tema en este momento porque la tercera vez ha sido hoy jueves 6 de septiembre de 2007 en el Supermercado de Mercadona en Santa Úrsula. Fuera del uso habitual que hago de dicho lugar decidí ampliar la lista de siempre de productos a comprar...y para qué, para perder el supuesto ahorro que muchos creemos que conseguimos al comprar en dicha medio-gran superficie.

No sé cómo lo hacen pero es para plantarle el machango a la cajera a ver por qué coj...pasa dos veces, y en este caso ni siquiera seguidas, sino con otra cosa intercalada, los productos por el p...uto escáner. Es que en la cantidad de años que llevo comprando lo que sea nunca, o sea, jamás, se equivocan a mi favor...(esto me suena también a donde trabajo, pero de eso ya hablaremos). Estress es lo que vamos a terminar por coger cada vez que hacemos la compra porque luego encima te tiran todas las cosas en el mostrador o caja o lo que sea para que las empaquetes tú. Y te meten prisa, y cada cosa que metes aparecen 4 más. Coño, ¿pero es que yo puedo esperar siglos a que me toque pasar por caja y los demás no?.

Pues me la refanfinfla ser injusto con las cajeras porque al que estafan es a mí. Yo no voy a comprar por gusto, bueno, a veces se ilustra uno un poco con alguna individua que pulula por el lugar, pero poco más.

Es decir, que no vuelvo a pisar Mercadona en mi vida, ladrones, y adiós Hacendado, que también me tienes hasta los webs.

Go Mercadona Go!!!
(A tomar por culo Mercadona)

No hay comentarios: