miércoles, 10 de diciembre de 2008

Chacho... na'más llegar ya "arcancé"...

Bueenaaaaaaasssss a to'Dios, que por fin me acordé que tenía yo un blos de'stos y es que no lo encontraba...Saludos cordiales a los 5 que me leen que hasta demasiados me parecen...

Hubiera sido chachi empezar con mejor pié pero va a ser que ni de coña; todo son putadillas. Yo creo que cuando la matrona me sacó pa'fuera estornudó o algo porque lo que me pasa a mi no es normal. Una cosa es decirlo y otra contarlo...jeje.

Bueno, como casi siempre nadie pillará nada, o todo, pero podría empezar por hablarles del curro. ¿Qué pasó con eso?, pues que simplemente debido al aburrimiento y tedio que produce en mi persona la función que me toca en la empresa me he puesto a darle vueltas a las tuercas más de lo debido, le ha gustado al jefe, y venga, ahora todo el mundo a darle más vueltas a las cosas. Creo que ahora me quieren mucho mis compañeros...les prometo que dejaré de pensar....aunque no de respirar, no se pasen.

Por otro lado andaba yo hoy mismo dia 10 dando brincos de alegría ya que el proyecto de coche, alias "el fotingo", que he armado casi pieza a pieza en los últimos tiempos ha pasado limpia la ITV y no es que haya llevado yo escote ni nada (menos mal, porque yo no me llevo con eso de la depilación). Miren que le han dado leña en la susodicha revisión, de hecho le dije a un tipo de esos del mono (azul) que esa caña no se la doy yo ni loco...y luego me callé por si me preguntaban por qué.... Pues eso, ITV pasada hasta marzo del 2010 (y Vds. dirán..."pues no me cuadra..."). No me cuadraba eso de marzo del 10 (es lo que pone la pegata) y es que por lo visto hasta para eso soy original, no me han dado la ITV por 2 años ni por uno, me la han dado por 1 año y 3 meses ya que en esa fecha cumple el artefacto 10 años de matriculado. Si lo hubiera tenido yo de paquete me dura 30 tacos mínimo, pero llegó a mi con 6 años y para el desguace y ahora vá...vá. Bueno, hay que inflarlo un poco porque la chapa está como una lata de Coca-SCola en la víspera de San Andrés... Pues eso, que iba yo tan contento cuando detecto en el otro artilugio móvil que tengo, la carreta oficial, que es pa'verla también, un gran bollo, unido a un bollín, en el centro del capó producido por "algo" cuyo origen no termino de tener claro. No me gusta nada tener que pensar que algún "amigo" me ha dejado un recuerdo. De hecho no lo quiero pensar. Porque si lo pienso y resulta que descubro que el origen es premeditado le puedo asegurar al amiguete que dicho recuerdo se lo voy a dejar yo también pero en la boca, tanto en la de los dientes como en la del estómago. Curiosamente la fecha que me sale de producción de dicha incidencia coincide perfectamente con la de la reunión del curro donde anteriormente les mostraba la situación con otras personas. No sé...

Seguimos. Ahora les hablo de los vecinos, y no hago sino acordarme de unas sabias palabras del amigo Gr... que pa'eso es del norte..."Sudacas, la jodiste...". Pues más que joderla...me joden a diario ellos a mi. Media vida tratando de no molestar a nadie, poniendo fieltro en las patas de cada mueble de la casa para que no haga ruido al moverlo. Juego de alpargatas variado desde que entro en casa, un par para cada componente de la familia para evitar que los de abajo sufran. Niña pequeña que ya sabe lo que es disciplina militar....y muchas cosas más...y van los hijos de la gran Buda de al lado y medio alquilan el pisito a una estirpe suda... de pa'allá y se meten como 20 de fiestuqui cada dia, cada noche, quedando otros 10 o 12 por fuera porque no caben con lo que tengo puro boncho en mi ventana a cada hora del dia o casi. Jod... ¿es que todo tiene que pasarme a mi?, ¿no hay otras 75 viviendas en la urbanización donde poner el güevo?, Dios mío...¿Por qué me has abandonado?. Me voy a c... en la p.. madre que los p... a todos. Ah, no soy ni racista ni xenófobo. Son ellos que porque no soy de su raza ni cultura me quieren encerrar en un manicomio. Por favor Isaac Valencia, olvídese del moro, dele leña al suda...mericano, Ah, no, que ellos si les votan a ustedes y el moro no, jor, disculpe entonces.

Venga, vamos a seguir un poquito. Si les aburro me lo dicen cuando me vean, sin cortarse por favor...ni cortarme el cuello a mí tampoco. Ah, se me olvidaba, en breve como les prometía a algunos en persona empezaré a poner publicidad...gratuita. Se trata de indicarles qué productos, comercios, establecimientos del ramo que sea, valen la pena. Valoraremos el trato, el precio y la calidad. Ya falta poquito porque trataremos de que hayan fotos y videos. Nosotros, los de El Revoltillo, lo que sacaremos de esto es que esos lugares y productos sigan existiendo. Espero que surta efecto aunque sea un poquito esta publicidad.

No hay comentarios: