martes, 16 de diciembre de 2008

Volviendo al redil

     Próximas actuaciones de El Revoltillo para hacerle ver a quien cree tenerte controlado que se la vá a envainar...(esto ya no vá por lo del curro, de momento ese tema lo dejo aparcado...en doble fila).

     1.- Tras domiciliar pagos por ahí de manera repartida ir al BBVA y dejar mes a mes el dinero justo para pagar la hipoteca más 10 euros por si acaso. El resto ... ya se verá. De paso jurarles por Dios que nunca les voy a pedir un préstamo...y mucho menos les voy a prestar dinero yo a ellos.
     2.- Ir a Mutua Tinerfeña, llamarlos ladrones, demostrárselo con mi factura y lo que me incluyen, y sacarles luego el presupuesto con Linea Directa por muchos más servicios de los que ellos me ofrecen.
     3.- Irme a algún guachinche de los auténticos, campo a través, a celebrar el pastón que o bien me he ahorrado en lo anterior o el que he evitado que me roben. De paso celebro la nochebuena aunque sea dia 19 (no iré a cierta fiesta donde casi nadie es "amigo"), porque el famoso curro me ha jodido la Navidad entera (de todas formas cuadre como cuadre la fecha siempre te jode por donde tranque).
     4.- Cortarme un poco el pelo, yo mismo por supuesto,  que como me crezca un simple centímetro tras el anterior corte me empiezo a parecer con el más viejo de los Jackson Five.
     5.- Empezar a usar lentillas definitivamente aunque se me caigan los ojos a cachos de estar más de 8 horas en condiciones lumínicas, de aireación y de radiación bastante desaconsejables y levantado desde las 04:55.
     6.- Empezar a echarle webs a la cosa, que pa'eso mi vida es mia.

     Ah, a los cinco amigos que siempre tengo en mente, tras estas fechas navideñas (felicidades a los premiados con poder disfrutarlas), y tras la cuesta de febrero, lo de enero es una bobería, enero simplemente...no existe puesto que en enero no cobras y lo de la doble de diciembre te la estallaste en media hora, como decía, prevenidos que igual cae cita en ese norte pa'echarnos o bien unas chuletas diurnas o unos guachinches nocturnos. A ver si de una dichosa vez puedo aparecer a algo...si lo organizo yo igual tengo más posibilidades, jeje. Y muevan el culo, que yo voy a diario pa'l piche (Santa Cruz) y a pesar de eso no me enroncho. Porque un dia se equivoquen y vengan al paraiso no les vá a pasar nada (tampoco son tantos ya que casi todos son de estas latitudes). El que me lee se creerá que lo de los dedos de una mano es broma.

     Bueno, hasta luego, que si sigo por ahí vuelvo a lo del curro y no abrí esta cosa para eso. Ah, sigo recopilando material para empezar a poner lo de la publicidad que les explicaba hace unos dias. Ta'luego.

No hay comentarios: