martes, 16 de diciembre de 2008

Pues que vengan...que aquí los espero...

     Y ya lo decía mi padre, "tú eres inteligente, bastante, pero no eres nada listo...". Y llego a la conclusión de que en la vida para triunfar hay que ser:
- Chulo
- Prepotente
- Echado pa'lante
- Peninsulero (se cree godo pero es canario como el que más...y eso es peor que ser godo)
- Graciosillo (creérselo, serlo ya es otra cosa)
- Imbécil pero con contactos...con otros imbéciles con influencias
- etc...
obviamente buena persona no, porque quien reune estas condiciones pues ya me dirán.

     Me he propuesto no abandonar, es más, se acabó el simplón (que creo que no lo era pero quizá hay quien sí lo crea). A partir de las...jor, ya es la 01:25 de la madrugada del martes 16 al miércoles de diciembre de 2008. Y no he probado ni el tinto ni el Brut, para quien crea que no tengo gusto.

     No tengan ningún tipo de duda mis allegados, que contaba en el otro post con los dedos de la mano, que éste que les escribe vá a poner todo de su parte para que lo poco que se salva del colectivo tengan como amigo a un tipo que no pide nada a cambio por un favor. Al que se le puede pedir un favor en cualquier momento y apoyo para lo que sea. El resto, ya se pueden ir a por el papel higiénico...de momento brindo por ustedes.

No hay comentarios: